HOME SERVICIOS KEEP-IT-MANAGED-24

Garantizar un enfoque de consultoría continuo y dinámico.

Dada la dinámica de las necesidades organizacionales, el contexto regulatorio y la realidad tecnológica y las vulnerabilidades asociadas en constante cambio, es fundamental que las organizaciones sean avaladas con los mejores medios para proceder con la alineación y ajuste gradual y continuo de sus prácticas de gestión de la seguridad de la información, de manera efectiva y eficiente.
El Servicio KIM24 de INTEGRITY crea un estrecho vínculo entre la seguridad de la organización, su gestión y su práctica operativa, a través del soporte en la herramienta IntegrityGRC, proporcionando una Gestión eficaz de la Seguridad de la Información.


  Enfoque Típico  
Prestación de servicios de consultoría  
Servicio continuado  
Modelo ajustable a la dinámica organizacional  
Plataforma de Soporte de Administración de Seguridad de la Información  
Asignación de recursos adaptada a las necesidades dinámicas de la organización  
Seguimiento de la evolución continua de la madurez  
Redefinición de objetivos en todo el servicio  
Respuesta a las actividades y requerimientos dinámicos de la organización en el contexto de la Gestión de la Seguridad de la Información  
Prestación del Servicio en Remoto, cuando corresponda por motivos de eficiencia  

Plataforma de Gestión

KEEP-IT-MANAGED-24 incorpora el uso de la plataforma IntegrityGRC para apoyar la gestión de la seguridad de la información en alineación con los objetivos definidos de manera ágil, eficaz y eficiente, proporcionando una gestión integrada del ciclo de vida de todos los recursos clave en el campo de la gestión de la seguridad de la información.

Management Platform

HACER GESTIÓN DE RIESGOS

La evaluación y el tratamiento de riesgos son actividades clave del proceso ISO 27001. Una elección inadecuada de estructuras para gestionar la seguridad de las organizaciones puede conducir a resultados empresariales insatisfactorios. Nuestra solución soporta y simplifica este proceso en su organización.

ALCANZAR Y MANTENER LA EFICIENCIA Y EL CUMPLIMIENTO

La herramienta IntegrityGRC permite la planificación de actividades recurrentes, establecidas por una frecuencia de intervalos y alertas relacionadas con actividades futuras y tiempos de entrega. La solución proporciona una hoja de ruta estándar y es ajustable a todas sus necesidades.

WORKFLOWS

Admite workflows preestablecidos, los replica y los aplica para trabajar los procesos de la manera que sea más útil para usted. La solución también ayuda a la gestión de problemas y cambios, la gestión de riesgos y otros flujos de trabajo.

VIGILE DE CERCA LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO

Compruebe los paneles de indicadores precargados, agregue indicadores personalizados y realice un seguimiento de las actividades de cerca con notificaciones inmediatas. Ahora puede detectar problemas a tiempo, así como entender sus causas.

CONTACTOS

España

Calle Edgar Neville, 6
28020, Madrid | España
E: info@integritysec.es

United Kingdom

Suite 4B
43 Berkeley Square
Mayfair, Westminster
London, W1J 5FJ | United Kingdom
T: +44 20 3318 0800

Portugal

Av. João Crisóstomo, n.º 30, 5º
1050-127, Lisboa | Portugal
T: +351 21 33 03 740

 




x